undefined

El pasado 2 de junio tuvo lugar la presentación del VII Festival “Noches de Calor”, organizado por Horeca Hoteles y Horeca Zaragoza al que acudieron Miguel Bugaspar y Carmelo Lazaro como representantes de Grupo Usieto.

Este certamen ha sido destacado por Horeca como una de las acciones clave del calendario anual, junto a otros grandes eventos como Gastropasión, PilarGastroWeek o los Premios Horeca. Todos ellos conforman una estrategia conjunta de dinamización del sector y promoción de Zaragoza como destino turístico y gastronómico de primer nivel.

Un punto de encuentro para representantes del sector

Al evento acudieron que se celebró en el Hotel Hiburus acudieron alrededor de unas 300 personas entre representantes del sector y agentes políticos, económicos y sociales. Entre ellos, la jefa del servicio de Comercio y Turismo de la Cámara de Comercio de Zaragoza, Natalia García Ortiz, el director general de Turismo de Aragón (Gobierno de Aragón), Jorge Moncada Iribarren, y la consejera de Cultura, Educación y Turismo del Ayuntamiento de Zaragoza, Sara Fernández.

El presidente de Horeca Hoteles Zaragoza y provincia, Antonio Presencio Fernández, agradeció el apoyo de colaboradores y patrocinadores, entre los que se encuentra Grupo Usieto.

También intervino José María Lasheras, presidente de Horeca Restaurantes Zaragoza, quien subrayó el papel esencial de la hostelería como motor económico y cultural.

Aportación gastronómica por parte de Grupo Usieto

Desde Grupo Usieto, hemos tenido el placer de colaborar en el evento proporcionando un jamón ibérico de la marca “Campofrio” y helados de “La Menorquina”, aportando así un toque gastronómico que ha enriquecido la experiencia de los asistentes.

Nos enorgullece ser, un año más, patrocinadores de este ciclo que apuesta por la fusión entre turismo, cultura y música.

Volver a las noticias

Conocemos tus problemas y podemos ayudarte

¿Qué temperaturas transportáis?

En cuanto a refrigerados transportamos a temperaturas de 0º grados a 4º. Por otro lado, los congelados transportamos a -18º.

¿Qué plazo de entrega tenéis?

Tenemos un plazo de entrega de 24 a 48 horas, dependiendo del plan de transporte.

¿Qué volúmenes transportáis?

Transportamos desde una caja hasta un tráiler, aunque estamos especializados en grupajes.

¿Disponéis de algún sello de calidad?

Sí, disponemos del sello IFS Logistics, además del MSC y ASC.

0 / 1

¿Hablamos?

Contacta con nosotros

mapa